Juan Pablo Sáez: Tengo que sacar fuerzas de flaqueza para partir de nuevo

Publicado:
Llévatelo:

"Tenemos que ser capaces de enfrentar y superar el incendio", dijo a Una Nueva Mañana el convaleciente actor, herido en el siniestro que el miércoles consumió el Teatro San Ginés.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados