Santander y su balance como DT del baloncesto femenino: "Esto recién comienza"

Publicado:
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena adelantó a Cooperativa.cl que quiere quedarse al mando de la selección para realizar un plan de detección de talentos y para dirigir al combinado nacional en el próximo Sudamericano de 2008.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados