"Es para llorar": Medios argentinos lamentaron la derrota ante Chile
Publicado:
Fotos Destacadas
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Ghana resistió el asedio de Inglaterra y mantuvo su opción en el Mundial
Los medios argentinos lamentaron la derrota de la "Albiceleste" ante Chile por penales en la final de la Copa América Centenario. "Es para llorar" y "Cebollitas, otra vez" destacan entre los titulares trasandinos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Esa nos destrozó": El crudo recuerdo de Agüero y Lavezzi por las finales perdidas ante Chile
Con Pizzi incluido: El reconocimiento para los Bicampeones de América en la Gala Crack 2025
[VIDEO] Con pizarra: Vidal explicó cómo Chile anuló a Messi en la final de la Copa América Centenario
La comentada frase de Arturo Vidal a nueve años de la Copa América Bicentenario
