El ex defensor de Palestino Christian Vilches fue presentado de forma oficial en su nuevo equipo, Audax Italiano, y ya comenzó a palpitar lo que será su estadía en el elenco de La Florida, al que calificó como uno de los mejores equipos del país.
"Estoy muy contento de llegar a esta institución, que es muy seria, muy profesional y que tiene un estadio maravilloso. Me decidí a firmar por Audax porque es un equipo muy competitivo acostumbrado a pelear los primeros lugares y últimamente a disputar copas internacionales. Creo que Audax es uno más de los equipos grandes en Chile", comentó.
El zaguero de inmediato comenzó a sentir las diferencias que existen en términos de infraestructura entre ambas instituciones de colonia.
"Hay muchas diferencias con el Estadio de La Cisterna. Es un giro de 180 grados, pero le agradezco a Palestino lo que me dio en los cinco años que estuve ahí", reconoció.
Vilches indicó que poco y nada ha conversado con el técnico Pablo Marini, pero él ya tiene claro cuáles serán sus objetivos para la próxima temporada.
"Tuve una conversación con el técnico, pero sólo para ver el tema de mi integración a la pretemporada. No tuvimos tiempo para profundizar más sobre lo que quiere de mí para el equipo", indicó.
"En lo personal, espero ser un aporte en la cancha importante en el equipo. Futbolísticamente espero llegar los más lejos posible, clasificar a playoffs y luchar por ser campeón. Con Palestino estuve cerca y espero hacerlo acá en La Florida", agregó.