Los festejos de U. Española en el camarín y de sus hinchas en Plaza Italia

Publicado:
Llévatelo:

Los jugadores de Unión Española festejaron con la copa en el vestuario del Estadio Santa Laura, mientras que sus hinchas pintaron de rojo la Plaza Italia

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados