Estudiantes amargó en el final a Gremio en el duelo pendiente de la Copa Libertadores

Publicado:
Llévatelo:

Estudiantes de La Plata, ya eliminado de la competición, amargó en el final a Gremio y en Curitiba se llevó un empate 1-1 que dejó al equipo de Porto Alegre en el segundo lugar del Grupo C, dando por finalizada la fase grupal de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados