Rafael Olarra comentó su salida de Universidad de Chile

Publicado:
Llévatelo:

El defensa Rafael Olarra comentó su salida de Universidad de Chile y sostuvo que siempre entregó el máximo por el equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados