Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich descartó intención por contratar a Alexis Sánchez o a otro delantero

El club bávaro no desea fichar jugadores en la posición, pues tienen a Robert Lewandowski y Thomas Müller.

Photosport

El presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenige, descartó que el club tenga en sus planes incorporar al delantero chileno Alexis Sánchez o a cualquier otro delantero, pues tienen cubierta la posición con dos figuras.

"Estamos de acuerdo con el entrenador (Carlo Ancelotti) en que no queremos hacer nada allí -en la ofensiva", dijo antes de partir junto al equipo a una gira por China y Singapur, según varios medios.

Según el ex jugador, Robert Lewandowski juega el 90 o 95 por ciento de los partidos de la temporada y aclaró que Thomas Müller también puede hacerlo en esa posición.

"Me gustaría recordarle a la gente que Alemania fue campeona mundial en 2014 con Müller jugando de delantero centro", sostuvo el timonel del club en que milita Arturo Vidal.

Por último, Rumenigge destacó el fichaje de James Rodríguez, quien también puede aportar en el bloque ofensivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio