Lanús derrotó a Newell's y sigue en lo más alto de la Zona 2 en el fútbol argentino
El cuadro de Jorge Almirón venció de local al cuadro "leproso".
Defensa y Justicia es escolta momentáneo de los granates tras golear a Argentinos Juniors.
El cuadro de Jorge Almirón venció de local al cuadro "leproso".
Defensa y Justicia es escolta momentáneo de los granates tras golear a Argentinos Juniors.
Lanús derrotó este viernes a Newell's por 3-0 en el inicio de la sexta fecha del fútbol argentino y aseguró por una semana más el liderato de la Zona 2.
Con goles de Román Martínez (45' y 66') y José Sand (81'), de tiro penal, el equipo de Jorge Almirón superó al cuadro "leproso" en el Estadio Ciudad de Lanús.
Con esta victoria, los granates sumaron 16 unidades y siguen en lo más alto de su zona, mientras que los rojinegros se estancaron en el 11° lugar, con cuatro unidades.
En otro duelo por esta misma zona, Defensa y Justicia aplastó por 5-1 a Argentinos Juniors, donde el ex seleccionado nacional sub 20 Luciano Cabral marcó presencia en la segunda etapa.
Tomás Cardona (26'), un autogol de Francis Mac Allister (29') y la tripleta de Fabián Bordagaray (79', 83' y 90+2') permitieron al cuadro verdiamarillo llevarse los tres puntos desde La Paternal. El ex O'Higgins Emilio Zelaya (31') anotó el descuento del local.
Esta goleada ubicó a Defensa y Justicia en el segundo puesto, de forma momentánea, del Grupo 2 con 13 positivos, mientras que Argentinos Juniors es colista con solo una unidad.
Arsenal superó a Vélez por la Zona 1
En tanto, por la Zona 1 del fútbol trasandino, Arsenal de Sarandí superó por 1-0 a Vélez Sarsfield, en el Estadio "Julio Humberto Grondona".
Con el solitario tanto de Fernando Luna (19'), el equipo de Sarandí llegó al cuarto puesto de su grupo, con 10 puntos, y relegaron a Vélez al quinto puesto, tras quedarse con solo nueve unidades.
Por su parte, Quilmes y Olimpo repartieron puntos en casa de los "cerveceros", tras igualar por 1-1.
Walter Acuña (6') abrió la cuenta para la visita, pero Daniel Imperiale (8') estableció el empate final rápidamente, que dejó a ambos elencos en lo más bajo del Grupo 1, al llegar los dos clubes a los cuatro puntos.