Se concretó préstamo de Felipe Gutiérrez a Inter de Porto Alegre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno jugará en el cuadro gaúcho hasta diciembre.

El equipo brasileño se hará cargo de sus remuneraciones.

Se concretó préstamo de Felipe Gutiérrez a Inter de Porto Alegre
 Archivo
Llévatelo:

El mediocampista chileno de Real Betis Felipe Gutiérrez jugará, cedido hasta diciembre de 2017, en Internacional de Porto Alegre de la segunda división de Brasil después de que el club gaúcho accediera a hacerse cargo de la totalidad del las remuneraciones del futbolista hasta entonces.

Fuentes de la operación informaron a Agencia EFE sobre el préstamo de Felipe Gutiérrez, de 26 años, que llegó a España en julio procedente de FC Twente de Holanda. El ex Universidad Católica tiene contrato con Betis hasta junio de 2019 y regresará al club en enero próximo. 

Diversos medios brasileños informan de que el representante de Gutiérrez, André Cury, convenció el martes a los dirigentes de Inter para que aceptasen las condiciones impuestas por el elenco de Sevilla, por lo que ambos clubes procedieron a intercambiarse la documentación para formalizar una cesión que no contempla opción de compra.

Felipe Gutiérrez estuvo en la convocatoria de la selección chilena para los duelos ante Argentina y Venezuela. Tiene previsto permanecer en Sudamérica para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos de su nuevo equipo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter