Cagliari de Mauricio Isla goleó a Chievo Verona en la Serie A italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro "rossoblu".

Erick Pulgar fue expulsado en la igualdad de Bologna con Palermo.

Cagliari de Mauricio Isla goleó a Chievo Verona en la Serie A italiana
 EFE
Llévatelo:

Cagliari, elenco donde milita el lateral chileno Mauricio Isla, goleó este sábado a Chievo Verona por 4-0, por la 32ª fecha de la Serie A italiana, en el Estadio Sant'Elia.

Isla fue titular y jugó todo el partido en el cuadro "rossoblu", viendo como Marco Borriello (11'), Marco Sau (15') y Joao Pedro (40' y 90') marcaban para su escuadra.

Con este resultado, Cagliari alcanzó el 13° lugar, con 38 unidades, mientras que Chievo quedó en el duodécimo con el mismo puntaje.

En otro choque de la jornada, Bologna de Erick Pulgar igualó 0-0 con Palermo en calidad de visita, en el Estadio "Renzo Barbera" y donde el chileno fue protagonista.

Pulgar vio la roja directa a los 25' por insultar el juez del encuentro Luca Banti, quien lo mandó a las duchas inmediatamente.

A pesar de eso, Bologna soportó el resultado y logró alcanzar el 14° lugar, con 35 positivos. En tanto, Palermo quedó a punto de sentenciar su suerte, porque están 19° con 16 unidades, a 10 de Empoli, que es el último club en salvar la categoría.

Finalmente, Genoa, donde Mauricio Pinilla no estuvo por estar suspendido tras ver la roja en la jornada anterior, igualó 2-2 con Lazio. Esto permitió a su elenco llegar al 16° puesto, con 30. Lazio, en tanto, quedó cuarto con 61.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter