Representante de Martín Rodríguez: Cruz Azul no ha recibido ofertas por el jugador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, Sergio Gioino no descartó una posible salida del atacante.

Trabzonspor de Turquía está tras los pasos de jugador nacional.

Representante de Martín Rodríguez: Cruz Azul no ha recibido ofertas por el jugador
 Photosport
Llévatelo:

El representante de Martín Rodríguez, Sergio Gioino, se refirió a los trascendidos que surgieron durante esta jornada que vinculaban al atacante del Cruz Azul de México con el Trabzonspor, equipo de la Primera División de Turquía.

"No hay nada oficial, sigue en Cruz Azul. Uno no debe descartar nada en el futbol, queda mucho mercado, pero no hay nada oficial", comentó en entrevista con ESPN Digital Gioino.

Al ser consultado si efectivamente "La Máquina" ha recibido alguna oferta del equipo turco, Gioino fue tajante al señalar que "no ha recibido ofertas Cruz Azul, lo sé".

Sumado a ello, el representante de Martín Rodríguez, quien se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia, mencionó que habló con el jugador y que lo última información que maneja es que él "tiene que regresar a Cruz Azul".

Sin embargo, a pesar de ser tajante ante esta la inexistente oferta de Trabzonspor, Gioino expresó que "en el fútbol nunca se sabe, no hay nada oficial" dejando la puerta abierta a recibir propuestas.

Revisa a continuación cómo en Turquía dan por sellado el fichaje de Martín Rodríguez a Trabzonspor:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter