Lothar Matthäus criticó lucha de egos entre Alexis Sánchez y Paul Pogba en Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La leyenda del fútbol alemán acusó individualismo de los jugadores.

"Juegan para ellos y no para el equipo", escribió en Inglaterra.

Lothar Matthäus criticó lucha de egos entre Alexis Sánchez y Paul Pogba en Manchester United
 @ManUtd
Llévatelo:

Lothar Matthäus, capitán de la recordada selección alemana que ganó la Copa del Mundo en Italia 1990, apuntó a la lucha de egos entre el chileno Alexis Sánchez y el francés Paul Pogba como el origen de los problemas de rendimiento que tiene Manchester United.

"Paul Pogba y Alexis Sánchez son buenos jugadores, pero está claro que algo no está funcionando con ellos juntos en Manchester United. Normalmente, se espera que los jugadores de esta calidad se entiendan entre sí, pero el equilibrio en el equipo no es correcto", opinó el germano como columnista de The Sun.

Para ser más gráfico, aseguró que los "Diablos rojos" tienen el mismo problema que sufre PSG con el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

"Me pregunto si están teniendo el mismo problema que en PSG con Cavani y Neymar. Alexis y Pogba juegan para ellos y no par el equipo", comentó Matthäus.

"En los juegos de más alto nivel, eso te cuesta. Cada jugador tiene que renunciar a algo de su personalidad y ego por el bien del equipo", recomendó la leyenda alemana.

Cabe recordar que Matthäus  también vivió una situación similar en su época como futbolista, cuando coincidió con el delantero Jurgen Klinsmann, su compañero estrella de la selección, en Bayern Munich, a mediados de la década de los 90. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter