Curicó derribó a Iquique y festejó por primera vez en el Transición
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Curicó Unido derrotó como visita a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha tras un correcto penal ejecutado por Nelson Rebolledo (1-0), el que permitió a los "torteros" celebrar su primer triunfo en el Torneo de Transición luego contar dos caídas y un empate.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
