Deportes Antofagasta superó a San Luis y dormirá como sublíder del Transición
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En el Estadio "Lucio Fariña Fernández", Deportes Antofagasta venció por 3-1 a San Luis, elenco que sufrió la expulsión de Daniel Vicencio (25'), quedó como sublíder del Torneo de Transición y al acecho de Colo Colo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
