Santiago Wanderers concretó sus chances frente a San Luis y revivió el sabor a victoria
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Santiago Wanderers dejó atrás los cinco empates con los que abrió el Torneo de Transición y logró su primer triunfo con dos estocadas (2-0) a San Luis en el "Lucio Fariña" de Quillota.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
