Branco Ampuero: Los tres puntos ante Iquique son fundamentales para escalar en la tabla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se mostró contento por el regreso de la UC a las victorias en el Torneo de Transición.

Branco Ampuero: Los tres puntos ante Iquique son fundamentales para escalar en la tabla
 Photosport
Llévatelo:

Branco Ampuero, defensor de Universidad Católica, se mostró contento por el triunfo de los cruzados sobre Deportes Iquique, en la segunda victoria de los precordilleranos por el Torneo de Transición.

El jugador aseguró que "necesitábamos el triunfo, era importante para ratificar muchas cosas que veníamos haciendo bien y no habíamos podido visibilizar", añadiendo que "los tres puntos ante Iquique son fundamentales para escalar en la tabla".

También señaló que el clásico frente a Colo Colo tuvo importancia, ya que en ese encuentro "hicimos un partido correcto, pese a que el resultado que no fue favorable"

A su vez, el central indicó que "es muy gratificante" ver a Santiago Silva anotando nuevamente en un partido, debido a que "lo que hace durante la semana es admirable. Estamos todos felices por lo que fue para él marcar un gol el día sábado"

Por último, Ampuero anticipó la visita de la UC a Huachipato, indicando que esperan aprovechar el desgaste del cuadro "acerero" que debe enfrentar a S. Wanderers por Copa Chile, aunque dijo que "nosotros seguiremos con la misma intensidad y profundidad para ganar los tres puntos".

Universidad Católica jugará ante Huachipato el sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano por la décima fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter