Salas descartó interés en Berardo: No buscamos lateral izquierdo y sí volante de contención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de la UC dijo que uno de los nombres en que piensan es Felipe Seymour.

Salas descartó interés en Berardo: No buscamos lateral izquierdo y sí volante de contención
 Photosport
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, descartó el supuesto interés en el lateral izquierdo Nicolás Berardo, pues tienen cubierto el puesto, mientras informó que en el club buscan reforzarse con un volante de contención, para el cual suena con fuerza Felipe Seymour, además de un delantero.

"El puesto de lateral izquierdo... no estamos buscando, estamos buscando volante de contención y estamos viendo algunas posibilidades, pero en el puesto de Berardo no estamos viendo opciones", declaró para luego decir que ya deberían tener el plantel completo.

"Ayer era la fecha, cuando digo eso es porque deberíamos estar con el plantel listo. Entendemos cuáles son los tiempos de los jugadores, la institución, y todavía estamos en condiciones de esperar un poco más, no tenemos apuro, queremos hacer las cosas bien", manifestó.

"Nos están faltando dos o tres refuerzos más. En los puestos ya mencionados. Sustituir a Enzo -Kalinski-, y otro arriba en la posición de Ricardo Noir. Estamos viendo traer otro jugador más que nos permita cumplir la función de centrodelantero y también por afuera", finalizó.

Chile en la Copa Confederaciones

El DT de la UC también habló sobre las opciones de Chile en la Copa Confederaciones, donde jugará el miércoles con Portugal por las semifinales.

"Veo bien el partido. Chile debería hacer un muy buen partido mañana. Es una selección que tiene jugadores muy especiales, que hace que en este tipo de instancias jueguen mejor. Chile va a andar bien y va a hacer un muy buen partido", advirtió Salas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter