San Lorenzo quiere jugar con Universidad Católica cuando el Papa Francisco esté en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Boedo quiere homenajear a su socio más célebre.

La visita papal será entre el 15 al 18 de enero.

San Lorenzo quiere jugar con Universidad Católica cuando el Papa Francisco esté en Chile
 Photosport
Llévatelo:

El Papa Francisco visitará Chile en enero próximo y el mundo del fútbol no quiere estar ajeno a este hito. Según informó El Mercurio, San Lorenzo de Almagro tiene planificado jugar un partido con Universidad Católica durante la visita papal y así rendir homenaje a su fanático y socio más célebre.

Roberto Alvarez, vicepresidente del "ciclón", explicó al matutino que "es una excelente idea. Enero es buena fecha, ambos equipos estaremos en pretemporada. Es muy probable que el Papa tenga la agenda copada, pero un saludo previo por supuesto que puede darse. Tomaremos contacto con los dirigentes de la Católica, con quienes tenemos una muy buena relación".

Bernardo Romeo, mánager de San Lorenzo, también aprobó la idea, aunque resaltó que "ahora no hay nada concreto", y que se contactarán con José María "Tati" Buljubasich, gerente deportivo de la UC, para iniciar las gestiones.

La dirigencia del cuadro estudiantil, por su parte, también mostró disposición para realizar actividades ligadas al fútbol cuando el Papa esté en Chile, aunque no han confirmado la propuesta de San Lorenzo.

"Nosotros ya hemos tomado contacto con la comisión organizadora de la visita del Papa para manifestar nuestra disponibilidad para colaborar con alguna actividad ligada al fútbol en el marco de esa visita, atendiendo además la conocida relación del Sumo Pontífice con nuestra actividad", sentenció Juan Tagle, presidente de Cruzados.

La visita del Papa Francisco a Chile será solo por tres días, entre el 15 al 18 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter