Tomás González y su rol como presidente de la Federación: Hemos ordenado este deporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gimnasta nacional reconoció haber tenido problemas en el cargo.

En simultáneo, se prepara para clasificar a los Juegos Panamericanos.

Tomás González y su rol como presidente de la Federación: Hemos ordenado este deporte
 Rodrigo Muñoz Mena
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González, analizó su rol como presidente de la Federación de esta disciplina y aseguró que, a pesar de que le ha traído problemas, necesitaba realizar cambios desde el interior.

"Sabía que el ser presidente de la federación me traería muchos problemas y sorpresas, pero no podía estar alegando eternamente por mejoras en la gimnasia. Es mi oportunidad de hacer algo desde adentro y comenzar desde cero", comentó González, en conversación con DirecTv Sports.

Además, agregó que "de a poco hemos ordenado este deporte de cara al futuro, ya que de verdad no estoy para decir o enrostrarle al resto que soy el presidente", continuó.

Finalmente, se refirió a la fórmula que para compatibilizar sus labores como dirigente y deportista, en esta última buscando la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima del próximo año.

"Hoy para mí es básico poder priorizar el tiempo. Entreno en salto y suelo, pero también trabajo en mi escuela donde tengo un gran equipo y en la federación. No puedes hacer todo, por eso el secreto del éxito siempre estará en poder conformar buenos equipos a tu alrededor", cerró.

La entrevista completa la podrás ver en el próximo capítulo de "Leyendas", el programa que emite DIRECTV Sports los jueves a las 23:00 horas (02:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter