Matías del Solar realizó una cruda autocrítica tras su paso por Beijing

Publicado:
Llévatelo:

El velerista nacional Matías del Solar realizó una autocrítica tras su paso por los Juegos Olímpicos de Beijing, donde finalizó en la 26° posición en la clase láser.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados