Milenka Cvitanovic ganó el Latinoamericano de Velocidad e Isis Carreño fue sexta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nacional no pudo revalidar su título.

Milenka Cvitanovic ganó el Latinoamericano de Velocidad e Isis Carreño fue sexta
 Isis Carreño
Llévatelo:

La piloto oficial Yamaha Chile, Isis Carreño, terminó sexta en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad, disputado en el Autódromo "Hermanos Rodríguez "de Ciudad de México, en una competencia ganada por su compatriota Milenka Cvitanovic.

Los entrenamientos oficiales debieron ser suspendidos el sábado por lluvia en el circuito. El domingo, la nacional no tuvo posibilidad de entrenar, debido a fallas en la motocicleta asignada por sorteo.

De igual forma, logró clasificar con el tercer mejor tiempo y optar a una buena posición en la parrilla de largada. Pero en carrera, la incomodidad de Isis fue notoria, debido a que no podía acelerar para realizar una buena competencia.

"Realmente es para el olvido esta competencia. Recibí una moto que no estaba en óptimas condiciones, independiente que sea por sorteo, pero evidentemente estaba muy desinflada, no podía acelerar en recta y luego se tornó todo muy complicado de llevar", declaró la chilena.

"Sólo opté por finalizar la competencia y se extrañó muchísimo la R3 a punto con la que siempre corro", expresó.

El certamen fue ganado por la chilena Milenka Cvitanovic, seguida de Valentina Martínez y María Arias, ambas de Colombia.

El cuarto lugar fue para Astrid Madrigal de México, quinto para Andrea Sala de Costa Rica y sexta Isis Carreño de 13 participantes en competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter