Triunfo de Morales y Barriga inauguró décima temporada del Suzuki Climbing Tour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera fecha se realizó en Las Añañucas, Limache.

Triunfo de Morales y Barriga inauguró décima temporada del Suzuki Climbing Tour
 Prensa Suzuki Climbing Tour
Llévatelo:

Con pleno éxito, y demostrando que este 2017 se viene con todo, el Suzuki Climbing Tour by Protein Shot realizó su primera fecha en Las Añañucas, Limache, tras haber sufrido un cambio de escenario debido los pronósticos amenazantes de precipitaciones en el Cajón del Maipo.

A pesar del cambio de locación, los asistentes estuvieron presentes en masa en la Región de Valparaíso, que los recibió con un cálido sol otoñal. Cumplidos los circuitos, que contemplaron 6,7K para la Meta 1 y 8K para la Meta 2, los vencedores de la distancia larga fueron Samuel Morales con un tiempo de 47'11" y Cristina Barriga con 56'33".

La categoría Trail Running, que cada día suma más adeptos, y que en esta oportunidad contó con 15 kilómetros, tuvo como ganadores a Elda Zegarra con 1h35'54", y en varones, Pablo Báez con 1h07'12".

Como parte de la celebración por la décima temporada,  además se realizó la entrega del reconocimiento "Climbing Spirit" en el que más de 80 personas recibieron un hermosa medalla por haber participado en las cinco fechas de la temporada anterior.

Otra novedad que se estrenó en la primera fecha fue la Caminata 2,5K, en la que participaron más de 30 personas los que pudieron conocer los hermosos paisajes de la reserva caminando y compartiendo sus experiencias.

La próxima fecha está programada para el sábado 10 de junio en Hacienda Guay Guay de Colina. Las inscripciones están abiertas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter