El Rally Mobil de Osorno dejó a sus primeros damnificados

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

Así quedó el Mazda 3 del piloto de la categoría N3 Fernando Baile tras un despiste en una de las especiales de este sábado en el Rally Mobil de Osorno.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados