Nadal agradeció a seguidores en Facebook: "He luchado hasta el final"

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

Pese a haber perdido la final del Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal se mostró optimista por el nivel de juego alcanzado al punto de agradecer a sus seguidores por el apoyo dado durante el torneo. “He luchado hasta el final, he hecho todo lo que he podido", dijo en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados