Rodrigo Vergara: Es un honor que me hayan nominado para ser consejero del Central

Publicado:
Llévatelo:

El economista Rodrigo Vergara dijo sentirse honrado de haber sido nominado por la Presidenta Michelle Bachelet para ser parte del Consejo del Banco Central, trabajo para el que asegura estar capacitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados