Si EE.UU. no se estabiliza, el dólar seguirá bajando, según economista

Publicado:
Llévatelo:

El profesor Carlos García señaló que de nada servirá mantener estable la tasa de interés, como piden los exportadores, si el país del norte no corrige su economía.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados