La película "Mansacue" fue calificada para mayores de 14 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El filme dirigido por Marco Enríquez-Ominami, que se estrenará el próximo 24 de abril, promete matar de la "risa a los espectadores".

Llévatelo:

La película "Mansacue, la suertecita del chileno", del director Marco Enríquez-Ominami, fue calificada para mayores de 14 años.

 

El largometraje gira en torno a la suerte del chileno y las desventuras que los protagonistas deben vivir para poder cobrar su premio millonario.

 

El filme se compone de tres historias, son dos mediometrajes y un bonus track, una pequeña película que sale al final con Karen y Daniel Vilches.

 

Se grabó entre el 2005 al 2006 y retrata la ambición de los chilenos en lugares marginales como la Pincoya y en una zona fronteriza de Chile, cerca de Bolivia, a cuatro mil 500 metros de altura.

 

De acuerdo a Dayana Amigo, una de las actrices que protagonizan la cinta, del contenido destaca el retrato al Chile de hoy.

 

El elenco de "Mansacue" se encuentra compuesto además por Cristián Riquelme, Carola Oliva, Fernando Gómez-Rovira, Luis Dubó, Claudia Pérez, Patricio Strahovky y Karen Doggenweiler, entre otros.

 

El largometraje, que de acuerdo a la Productora Rivas y Rivas hará "morirse de la risa a los espectadores", será estrenado el 24 de abril en todos los cines del país. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter