Tópicos: Entretención | Cine

Jennifer Lawrence termina su año sabático y confirma nueva película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense filmó su última cinta en octubre de 2017.

Jennifer Lawrence termina su año sabático y confirma nueva película
Llévatelo:

La estadounidense Jennifer Lawrence está oficialmente de regreso a la gran pantalla y, de forma sorpresiva, decidió poner fin a la pausa en su carrera de un año.

El retorno de la actriz, eso sí, no será con un estudio importante de Hollywood, sino con una película de las compañías independientes A24 y IAC FILMS.

El proyecto se está configurando como el debut cinematográfico de Lila Neugebauer, una aclamada directora de teatro que recientemente revivió "The Waverly Gallery" de Kenneth Lonergan en Broadway.

Lawrence comenzó con películas independientes como "Winter's Bone" de Debra Granik, que resultó en su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

Lawrence anunció en febrero de 2018 que iba a tomar un descanso de la actuación para enfocarse en el activismo político y el trabajo social. Sin embargo, en junio se podrá ver a la actriz retomando su papel de Mystique en "X-Men: Dark Phoenix", cuyo rodaje terminó en 2017.

Los detalles adicionales sobre el proyecto Lawrence con A24 se mantienen en secreto por ahora, incluido el título oficial de la película. Se espera su rodaje en junio en Nueva Orleans este junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter