Canción "El túnel" de Wildo ganó el Festival de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La creación de Wildo, interpretada por el ex "Operación Triunfo" César Avila, se llevó el Faro de Plata de la tercera versión del emergente certamen musical.

Llévatelo:

La canción "El túnel", interpretada por César Avila y original de Wildo, fue la ganadora del Festival de La Serena 2006, certamen cuya tercera versión concluyó la noche del pasado sábado en el Estadio Municipal de la ciudad.

 

La obtención del Faro de Plata, máximo galardón del festival, alegró de sobremanera a Avila, ex participante del reality show de MEGA "Operación Triunfo", quien destacó el rol que tiene Antonio Vodanovic como animador del evento serenense.

 

"Mis respetos a las personas que han hecho historia en este país, y ellos son algunos de los que han hecho historia Antonio Vodanovic, Wildo tremendos artistas", señaló el cantante.

 

En tanto, tras la segunda noche y final, el otrora conductor del Festival de Viña subrayó la importancia que año a año adquiere el espectáculo.

 

"Creo que ya el Faro de Plata y La Serena tienen una historia que ha recorrido el país", señaló Antonio Vodanovic.

 

El show de clausura del Festival de La Serena estuvo a cargo de Alvaro Henríquez y su grupo, quienes hicieron corear al público con cuecas y temas de la ex banda del penquista, Los Tres.

 

Antes del autor de "Hospital" estuvieron la cantante María Jimena Pereira y el cantautor nacional Alberto Plaza, mientras que el humor fue la tarea de Bombo Fica. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter