Verónica Villarroel duda de acusaciones de abuso sexual en contra de Plácido Domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para Verónica Villarroel, el español Plácido Domingo es "una figura casi paterna" y afirmó que "duele lo que dicen, no sé si es verdad. Nunca vi nada".

Verónica Villarroel duda de acusaciones de abuso sexual en contra de Plácido Domingo
Llévatelo:

La cantante de ópera chilena Verónica Villarroel se refirió a las acusaciones de abuso en contra del español Plácido Domingo, que comenzaron en 2019.

El español fue acusado de acoso sexual por nueve mujeres en agosto de 2019, incluso la ópera de Los Angeles (de la que era su director general) inició una investigación interna en esa ocasión, aunque Domingo dimitió en octubre de ese mismo año.

Para Villarroel, "es difícil dar una respuesta" sobre las acusaciones hacia el tenor, en palabras al programa "45 minutos" de Mega, que se emite este viernes.

cantante veronica villarroel

"Es evidente que te pueden gustar tanto hombres como mujeres, pero nunca vi algo forzado. Para mí (Plácido) ha sido una figura casi paterna. Es un gran compañero. Entonces me duele lo que dicen, no sé si es verdad. Nunca vi nada", aseguró.

La chilena dice que la carrera de Plácido Domingo "no ha terminado, sigue cantando y dirigiendo con fuerza, con aquella figura que le permite seguir adelante".

"Por eso mismo, no apuntaré con el dedo a una persona que es un gran entrenador. No soy quién para juzgar, si también ha cometido errores", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter