Tito Beltrán protagonizará gala junto a invitados especiales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante lírico estará el 3 de julio en el Nescafé de las Artes.

Las entradas cuestan entre 8.000 y 30.000 pesos.

Llévatelo:

A las 19:30 horas del sábado 3 de julio se desarrollará una gala enmarcada en el regreso del tenor Tito Beltrán a los escenarios nacionales.

El evento llamado "Tito Beltrán y sus invitados" tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con la presencia especial de destacados cantantes chilenos, un coro de talentos jóvenes y la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena, de la ciudad de La Serena. 

El tenor cantará las arias y dúos más famosos de todos los tiempos, acompañado por destacados solistas chilenos como la soprano Patricia Cifuentes y el barítono Patricio Sabaté. 

Además, estarán el Coro Lírico Galante, compuesto por 12 emergentes jóvenes cantantes y dirigido por Manuel Suazo, y la soprano de Andacollo Yaritza Véliz, de 18 años de edad.

En el piano, por su parte, estará el reconocido pianista Juan Luis Edwards.  Dentro del repertorio de la gala se contarán "El elixir de amor", "Rigoletto", "La Traviata","El trovador","Tosca","Los pescadores de perlas", además de "Mazurca de las sombrillas" de la zarzuela "Luisa Fernanda". 

En palabras de Tito Beltrán, esta gala "representa mi regreso a Chile, donde compartiré el escenario con amigos y promesas nacionales provenientes de regiones". 

"Ahí está el trabajo de la Orquesta Juvenil 'La Antena', quienes por medio del canto y las melodías, llevarán un mensaje de esperanza, integración y reconocimiento a nuestra gente", indicó. 

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketmaster con precios que van entre los 8.000 a los 30.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter