Maipú celebra el Día de los enamorados con música y exposiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Expo "Viva el amor" se encuentra abierta desde este jueves a la salida del metro Plaza de Maipú.

Además, Pablo Herrera, Los Ángeles Negros y el comediante Jorge Alís encabezarán, este sábado, el "Festival del amor".

Maipú celebra el Día de los enamorados con música y exposiciones

Sex shop, juegos, lencería, chocolates, peluches y peluquería se pueden encontrar en la Expo "Viva el amor".

Llévatelo:

Dos románticas alternativas preparó la Municipalidad de Maipú para celebrar este "San Valentín".

El primero es la "Expo viva el amor" que se está realizando entre el 11 y el 14 de febrero, entre las 11 y las 20 horas, a la salida del metro Plaza Maipú; y el segundo es el "Festival del amor" que se efectuará este sábado, a las 20 horas, en la explanada de la Plaza Mayor.

En la exposición temática se puede encontrar todo lo relacionado al mes del amor, en los stands donde diversos emprendedores y emprendedoras se darán cita para mostrar sus productos.

"Expo Viva el Amor" está dividida por áreas: "Dulces y Caricias", donde podrán encontrar chocolates, artesanías, peluches y dulces.

El segundo grupo de ventas se denomina "En busca de la media naranja", que cuenta con tarot, manicure, maquillaje y peluquería, entre otros; y el tercer sector, "Pasión Sin Límites", es integrado por sex shop, juegos, lencería, flores y mucho más. Todo esto estará acompañado con un show musical especial para cada jornada.

Además, habrá un "Tinder Prehistórico" donde los vecinos solteros y en busca de su "media naranja" podrán publicar sus datos para recibir el llamado de Cupido.

Por su parte, en el "Festival del Amor", todas las parejas disfrutarán del romanticismo de Pablo Herrera, el humor de Jorge Alís y los clásicos de hoy y siempre de Los Ángeles Negros. La actividad será gratuita.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter