Laura Prieto llora la muerte de su perrito "Forest" a quien definió como "un hijo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo uruguaya le perdió el rastro a su cachorro el pasado miércoles.

Dos días después lo encontró muerto y le dedicó unas sentidas palabras.

Laura Prieto llora la muerte de su perrito
 Instagram.com/lauraprietov

"Te extraño amigo, vuela alto mi lauchita", volvió a escribir hoy junto a una nueva imagen con Forest.

Llévatelo:

Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste... por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños... cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevará conmigo... te gustaba ponerte en mis piernas cuando manejaba... yo te retaba, pero no me podía contener, ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro. El fin de semana le dije a Julio, este perro es un regalo de Dios, el lo interpuso en nuestras vidas, cierto? El me dijo que si... Mis días son ti van a ser vacíos... duele saber que no vas a estar esperándome más en el estacionamiento saltando con esa picardía como diciendo... mamá te gane!!! Gracias a todos por sus mensajes! Y gracias Forest por cruzarte en nuestro camino!!! Te vamos a extrañar 🐶💔🙍🏼

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

El pasado jueves, la uruguaya Laura Prieto publicó en su cuenta de Instagram que su amado perrito "Forest" estaba desaparecido.

"Estoy destrozada", comentaba la modelo y rostro televisivo quien solicitaba, junto a la imagen del cachorro a quien definió como "un hijo", que si alguien tenía algún dato, se lo hiciera saber a la brevedad.

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. Este viernes, el perro apareció muerto, según Prieto debido a una pelea con unos perros más grandes que él. Así, la modelo publicó un extenso mensaje marcado por la emoción.

"ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro. El fin de semana le dije a Julio (Julio César Rodríguez, su pareja), este perro es un regalo de Dios, el lo interpuso en nuestras vidas, cierto? El me dijo que si... Mis días son ti van a ser vacíos (Sic), escribió.

"Duele saber que no vas a estar esperándome más en el estacionamiento saltando con esa picardía como diciendo... mamá te gane!!! Gracias a todos por sus mensajes! Y gracias Forest por cruzarte en nuestro camino!!! Te vamos a extrañar", agregó.

"Te extraño amigo < 3 vuela alto mi lauchita", volvió a escribir hoy junto a una nueva imagen con Forest.

Te extraño amigo💔 vuela alto mi lauchita🙍🏼🐶

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 3:11 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter