"Succession" y "Mare of Easttown" lideran nominaciones de los Critics' Choice Awards 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las series de HBO son las favoritas de la ceremonia de enero.

Llévatelo:

La premiación de la Asociación de Críticos norteamericanos, los Critics' Choice Awards, revelaron sus nominados para la edición 2022, con "Succession", "Mare of Easttown" y "Evil" como los favoritos.

El drama "Succession" consiguió ocho nominaciones, entre ellas Mejor Serie de Drama (que ya ganó en 2020) y Mejor Actor con Brian Cox y Jeremy Strong.

Otra de HBO, "Mare of Easttown", logró cinco nominaciones, incluyendo Mejor Serie Limitada y Mejor Actriz de una Serie Limitada para Kate Winslet y Mejor Actor Secundario de una Serie Limitada para Evan Peters.

En tanto, "Evil" de Paramount+ también tiene cinco nominaciones, destacando en Mejor Serie de Drama y sus protagonistas Mike Colter y Katja Herbers en las categorías de actuación.

Otras producciones que destacaron son "WandaVision" (cuatro nominaciones), "This is Us (cuatro), "Ted Lasso) (cuatro), "Hacks" (tres), "Pose" (tres) y "El juego del calamar" (tres).

La ceremonia de entrega será el 9 de enero de 2022, mismo día de los Globos de Oro entregados por la Prensa Extranjera de Hollywood.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter