Natalia Valdebenito a pareja de Intendenta Rubilar "Te noto emocionado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos sostuvieron un particular diálogo por redes sociales.

Natalia Valdebenito a pareja de Intendenta Rubilar
Llévatelo:

Natalia Valdebenito además de comediante es reconocida por ser una activa usuaria de redes sociales, plataforma en la que no tiene miedo de dar su opinión. Ayer cuestionó la solicitud de Checho Hirane, que pidió al presidente Sebastián Piñera establecer el estado de derecho para darle más libertad de acción a los militares en la calle.

Hoy, le tocó el turno a Cristián Pino, periodista y actual pareja de la Intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar.

Imagen foto_00000002

"General Javier Iturriaga, larga tradición familiar en @Ejercito_Chile llega a La Moneda vestido con tenida de combate y su boina negra de la especialidad de Comando y Paracaidista. Ya fue jefe fuerzas en Santa Olga Si algo les puedo asegurar que esta noche Santiago estará seguro", escribió en Twitter el comunicador.


Con un dejo de ironía, la comediante respondió.


"Te noto emocionado", escribió ella.


Pino no se quedó atrás y le contestó.


"Un poco más seguro quizás Natalia, luego de 19 estaciones de metro quemadas y anuncios de destrucción en la noche, mucho más seguro. No es lo ideal, pero no había mejor nombre. Saludos", agregó la pareja de la Intendenta de la RM.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter