Camiroaga tras cerrar Viña: "Con esto ya quedé con el alma llena"

Publicado:
Llévatelo:

'Yo con esto ya quedé con mi alma llena', comentó Felipe Camiroaga al hacer un balance de la edición 2009 junto a Soledad Onetto en los micrófonos de Radio Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados