Maluma recibió cuádruple disco de platino en Viña
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El reggaetonero colombiano Maluma fue premiado con cuádruple disco de platino por su disco "Pretty Boy, Dirty Boy", galardón que recibió en el marco de su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Pablo Chill-E y Juan Manuel Astorga encabezan el jurado de Viña 2026
Tras bochornosa compra online: Emilia Dides deslumbró con vestido de perlas en Viña 2025
Claudio Narea opina sobre la importancia del criterio musical en el jurado de Viña 2025
Viña 2025 ya tiene jurado: estos son los rostros que evaluarán la competencia
