La Quinta rugió tras el polémico fin de show de Ana Torroja

Publicado:
Llévatelo:

El público pifió largamente la salida de la intérprete de "Mujer contra mujer", quien tras abandonar el escenario acusó: "Yo quería seguir, pero la televisión manda".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados