Marc Anthony: El Festival es impresionante

Publicado:
Llévatelo:

En los micrófonos de Radio Cooperativa, el puertorriqueño calificó de "impresionante" el Festival de Viña. "Es otra cosa", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados