Roger Hodgson valoró la paciencia del "monstruo" para esperar su show

Publicado:
Llévatelo:

"Quiero mucho a Viña", aseguró a Radio Cooperativa Roger Hodgson, al valorar la espera de sus seguidores por el show tras dejar el escenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados