Café Tacvba y su festejo en Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El conjunto mexicano Café Tacvba se presentó anoche en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del primero de sus dos conciertos en la capital. El grupo comandado por Rubén Albarrán también aprovechó de celebrar los 20 años de "Re", su disco más emblemático.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Café Tacuba confirma show en Santiago: fecha, lugar y venta de entradas
Café Tacvba y Julieta Venegas encabezan festival por streaming en apoyo a los trabajadores de la música
NatGeo confirma fecha de estreno de "Bios: Café Tacuba"
Café Tacvba sufrió violento asalto y secuestro en México
