Anahí ironizó sobre la censura de YouTube al clip de su canción "Mi delirio"
Señaló que se ha generado más interés por ver el video.
Sostuvo que en horario infantil ha visto contenidos realmente fuertes.
Señaló que se ha generado más interés por ver el video.
Sostuvo que en horario infantil ha visto contenidos realmente fuertes.
La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, se declaró muy contrariada por la medida impuesta por YouTube, en alusión a las restricciones que puso al clip del tema "Mi delirio".
"Es posible que el contenido de este video o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube. Para ver este video o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate", reza el mensaje del portal.
"Me parece que es lo más chistoso del mundo y la verdad a mí me funcionó porque se armó toda una controversia que ahora todos lo quieren ver. Sinceramente he observado videos mucho más fuertes o programas que salen a las siete de la noche", indicó la artista azteca.
"No me encueré ni nada, sólo salgo sexy, pero hubo gente a la que no le gustó verme en ligero. Me lo censuraron en YouTube y está tonto porque es internet y cualquier persona puede decir que tiene 18 años y abrir su cuenta", sostuvo.
En sus declaraciones, Anahí recalcó que sintió que "ya era hora de cambiar de imagen, pues siempre me vi como la niña ñoña y ya me había cansado de esas cosas".
De todas formas aseguró que "nunca voy a hacer algo que me dé pena que vea mi papá o mi mamá, por ejemplo, un desnudo jamás. Puedes estar en todos lados y verte sexy sin faltar el respeto a nadie".
"Hay un punto del que ya no me late pasar. Mis padres saben todo lo que voy a decir o hacer, no he sido una hija de la cual tengan que avergonzarse porque siempre he tenido una carrera limpia. Lo peor que me ha pasado es la enfermedad (anorexia)", indicó Anahí.