Don Omar aseguró que tuvo "la mejor noche del mundo"

Publicado:
Llévatelo:

Estrella indiscutida de la noche en el Estadio Nacional, el reggaetonero Don Omar agradeció el apoyo cuando el público no perdía las esperanzas de una nueva canción.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados