María Elena Swett relató su experiencia en "La Ruta de Shangri-la"

Publicado:
Llévatelo:

La actriz María Elena Swett relató en Una Nueva Mañana su experiencia en "La Ruta de Shangri-la", donde compartió con mujeres "de armas tomar".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados