Adolescente falleció en Argentina al hacer travesuras en un cementerio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías Hernández quedó atrapado en un incendio.

Dos amigos resultaron con heridas graves.

Adolescente falleció en Argentina al hacer travesuras en un cementerio
Llévatelo:

Una traversura de adolescentes en el cementerio terminó de la peor manera en la pequeña localidad de Colonia Santa Teresa, en La Pampa argentina. Un menor de 14 años murió y dos amigos resultaron heridos en un incendio.

Matías Hernández murió por inhalar monóxido de carbono al quedar atrapado en un depósito de herramientas del cementerio, según informan medios locales. Las heridas contribuyeron a su deceso.

Otro joven de 15 y una chica de 14 años fueron rescatados del lugar con graves quemaduras y fueron trasladados al hospital. El siniestro fue advertido por un empleado del panteón.

"Fue a buscar, a las 7 de la mañana, la llave de un depósito de herramientas. No la encontró donde debía estar. Fue hacia el lugar y vio hollín por una ventana. Y quejidos desde adentro. Se asustó y fue a buscar ayuda", dijo la policía. 

Al destrozar la puerta, salieron caminando un adolescente con graves heridas, que se identificó como Junior Irala. Además rescataron a Aldana Herrera, con quemaduras gravísimas. 

"Creemos que todo pudo haber sido peor. El lugar adentro tiene muchos elementos de combustión, incluso la salamandra con leña. La verdad creo que no explotó porque no entró más oxígeno", dijo el fiscal Juan Bautista Méndez, según consigna Clarín.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter