Barack Obama encabezó conmemoración del 11-S en la Casa Blanca
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, encabezaron una ceremonia por las víctimas del 11-S en la Casa Blanca que se realizó este viernes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bomberos de Nueva York acusan ocultamiento de documentos sobre toxinas del 11S
Nueva York recordó a los fallecidos por el atentado a las Torres Gemelas
Investigan publicidad de aerolínea pakistaní por semejanzas con el 11-S
Harris y Trump se reencontraron post debate en homenaje a víctimas 11-S
