Trump lanza advertencia a terroristas en conmemoración de ataque a las Torres Gemelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados", remarcó el mandatario en una ceremonia en el Pentágono.

Cuando el país está "unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirnos", aseguró.

Trump lanza advertencia a terroristas en conmemoración de ataque a las Torres Gemelas
 EFE

El presidente estadounidense dio un discurso en un acto en recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia contra los terroristas que traten de "intimidar" al país, durante una ceremonia en el Pentágono en recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple", enfatizó el mandatarioen un breve discurso durante la solemne ceremonia este lunes.

Cuando el país está "unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirnos", aseguró también Trump al conmemorar el decimosexto aniversario de los atentados del 11-S, que en total causó la muerte de 2973 personas y la desaparición de otras 24.

El vuelo 77 de American Airlines, el tercer avión secuestrado como parte de los atentados, terminó estrellándose contra la fachada occidental de la sede del Departamento de Defensa, provocando la muerte de las 64 personas a bordo (dos pilotos, cuatro azafatas y 58 pasajeros), así como de 125 personas en el edificio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter