Rusia: Al menos tres muertos en presunto ataque terrorista en Daguestán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otras dos resultaron heridas al estallar un auto junto a un puesto de control policial.

Mientras que dos policías resultaron heridos a consecuencia de la explosión que causó el incendio de otros tres vehículos.

Rusia: Al menos tres muertos en presunto ataque terrorista en Daguestán
 TV.MK.RU

Las imágenes que dejaron la explosión.

Llévatelo:

Al menos tres personas murieron este lunes y otras dos resultaron heridas al estallar un auto junto a un puesto de control policial en Daguestán, presuntamente en un ataque terrorista suicida, informaron fuentes policiales de esa república rusa en Cáucaso Norte.

"La explosión causó tres muertos, entre ellos un policía local y un policía que se hallaba en comisión de servicio procedente de Mordovia. Se hallaron también los restos de un desconocido, presuntamente el terrorista suicida", dijo una fuente policial a la agencia oficial rusa TASS.

Según el Ministerio daguestaní del Interior, otros dos policías resultaron heridos a consecuencia de la explosión que provocó el incendio de otros tres vehículos situados en el puesto de control, próximo a la ciudad de Derbent, en el sureste de la república.

Daguestán, una de las siete repúblicas rusas de la región del Cáucaso Norte, es escenario frecuente de atentados terroristas y choques armados entre las fuerzas de seguridad y la guerrilla islamista que opera en el área.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter