Bomberos: Se superó la superficie quemada en la temporada veraniega pasada

Publicado:
Llévatelo:

Miguel Reyes, presidente nacional de la Junta Nacional de Bomberos, alertó que los incendios forestales que se registraron en Valparaíso y Coquimbo hicieron que ya se superara la superficie quemada durante toda la temporada veraniega pasada.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados